sábado, 14 de abril de 2012

El Arte puede cambiar el mundo. ¿El arte puede cambiar el mundo?
 Compartí esta frase los otros días porque me pareció necesaria; pero me asusta no encontrar su sentido; pero aún más no ponerlo a funcionar.
 Algo me silencia que es diferente a otros silencios.Cuando mis manos son las hojas en blanco comienzo a sentir curiosidad por lo que esconden. Por donde irá la línea cuando despierte? Cómo ?cuándo?despertará? Si mi cabeza frenara un poco, si volviera a ser el antes al ahora; donde? para qué? por qué? qué?  demasiados interrogantes que se amontonan y solo saben tornarse nuevos y rígidos signos de pregunta.¿Que pasó en ese de repente que se llevó mis palabras, mis dibujos, mis pinceles...? Donde estás?Donde estoy?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He caido de casualidad a tu blog... no quiero irme sin decirte que es realmente maravilloso lo que haces! a mi me a llegado a lo profundo del alma... creo que eso es una gran funcion en lo artistico! soy pianista, algun dia sueño con fusionar la pintura y la musica... Te abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Es que la obra se hace sola. Uno está ahí acompañando nomás. Le sirve a eso que realmente está creándola, por eso uno ya es otro

Rivadeo Monteros dijo...

Muchísimas gracias por tu palabras..algún día fusionamos ambas cosas...en cuanto pueda subo el video de un espectáculo donde aspiramos a unir la música, el dibujo y la poesía.Otro abrazo!!